Abrimos nuestras puertas (información actualizada)

Tenemos la alegría de comunicaros que a partir del domingo 14 de junio abriremos nuestras puertas a la MISA DOMINICAL y, todos los días, al OFICIO DE VÍSPERAS. 

La hora de admisión a la MISA DOMINICAL será entre las 10:30 y las 10:45. La hora límite de admisión al OFICIO DE VÍSPERAS será las 18:45.

Quien desee asistir cualquier día de la semana a cualquiera del resto de los Oficios, tendrá que avisar con antelación al nº de teléfono: 620710895

TENDRÉIS QUE TRAER MASCARILLA.

EN LA PUERTA DE ENTRADA AL MONASTERIO Y EN LA PUERTA DE ACCESO AL ORATORIO HABRÁ UN HERMANO DE LA COMUNIDAD QUE OS ACOGERÁ DISPENSÁNDOOS EL GEL HIDRO-ALCOHÓLICO.

EL AFORO TOTAL AL ORATORIO, INDEPENDIENTEMENTE DE LOS MONJES, SERÁ DE 22 PERSONAS, RESPETANDO LAS DISTANCIAS ACONSEJADAS.

Agradecemos vuestra comunión y oración a lo largo del tiempo vivido en estado de alarma

16 comentarios en “Abrimos nuestras puertas (información actualizada)

  1. Amalia López Mazoy dijo:

    Estamos muy agradecidos por la diaria compañía durante este tiempo, que dice Ramón le recuerda el inicio de una película de James Bond…

    ¡Gracias por tanto!

  2. Francisco Diez-Ordas de Cadenas dijo:

    Me alegro mucho por la noticia, después de lo que hemos pasado. Yo me pregunto, ¿No será un aviso del Señor, para que nos demos cuenta que le estamos apartando de nuestra vida?. La hospedería cuando la abriréis. Ya sabemos que el hombre actual nos creemos autosuficientes y debemos tener en cuenta que siempre hay Alguien más Importantes que nosotros por Encima. Escribo con mayúsculas, porque en el colegio cuando nos referíamos a Dios, siempre escribíamos EL con mayúsculas.

  3. M. Eugenia dijo:

    Que alegría y que suerte los que ya puedan disfrutar de vuestra liturgia y compañia!
    Daros las gracias de todo corazón por vuestra presencia de cada día, de una forma especial en este tiempo tan duro y doloroso para tantas personas , y por vuestra oración constante.
    Espero poder veros y compartir vuestra liturgia pronto!
    Un fuerte abrazo con mucho cariño para todos!

  4. Mª Antonia Ramirez Hernansanz dijo:

    Un saludo muy cariñoso para toda la comunidad. Os agradezco vuestras comunicaciones diarias, a lo largo de todo este tiempo. Me gustaria saber, como ya han preguntado, cuando abrireis la hospederia. Llevamos varios años compartiendo con vosotros parte de nuestras vacaciones, y creo que es en este año, cuando mas lo necesitamos. Este periodo de confinamiento ha sido muy duro. Deseo que os encontreis todos bien
    Un saludo muy afectuoso Mª Antonia

    • Monasterio de Sobrado dijo:

      Muchas gracias, Mª Antonia. Estamos todos bien. Todavía no está fijada una fecha para la apertura de la hospedería. En breve avisaremos en la página. Saludos.

  5. Lucia dijo:

    Me alegro mucho que ya se pueda asistir a la misa del Domingo, así como a vísperas.
    Deseando poder ir de nuevo y compartir mis vivencias sobre el confinamiento, un saludo enorme,
    aunque mas o menos estaba enterada que todos estáis bien,

    DESEO VEROS PRONTO

    Lucia de Ferrol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.