Hospedería

Nuestra hospedería tiene como fin acoger a cuantos buscan un ambiente propicio y un lugar adecuado para la reflexión personal, retiro espiritual, descanso sereno y tranquilo.

A todos los huéspedes que se presenten en el monasterio ha de acogérseles como a Cristo, porque él lo dirá un día: «Era peregrino, y me hospedasteis». (…) Pero, sobre todo, se les dará una acogida especial a los pobres y extranjeros, colmándoles de atenciones, porque en ellos se recibe a Cristo de una manera particular.                           (Regla de San Benito, LIII)

Practicamos una acogida universal: nuestra casa está abierta a todos. Deseamos proporcionar un espacio de silencio, de serenidad y de sencillez donde todos se puedan sentir a gusto.

Tu estancia en el monasterio puede ser un encuentro contigo mismo y con Dios, fuente de comunión con todos los seres humanos y con la naturaleza.

Los huéspedes, si lo desean, pueden participar en la liturgia de los monjes. Además también ofrecemos la posibilidad de diálogo/acompañamiento espiritual con un monje.

Nuestra hospedería dispone de 22 habitaciones dobles y de 8 individuales.

Para realizar tu reserva, contacta por vía telefónica con el número 0034 650 246 958 o bien envía un correo electrónico a: sobradohospederia@gmail.com

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.