Salve Regina

8 comentarios en “Salve Regina

  1. Mane dijo:

    Un gran acierto colgar en la web la Salve Regina. Al escucharla,por un instante me ha transportado a la capilla del.monasterio, donde cada atardecer nos permitis cantantarla con vosotros. Gracias de corazón
    Querida comunidad cuidaros mucho

  2. Verónica dijo:

    De corazón gracias por esta y todas las reflexiones que cuelgan y nos enriquecen en estos tiempos difíciles u nos ayudan a hacer el camino.
    Unidos en la oración

  3. M. Inmaculada dijo:

    Fui una peregrina más en su Monasterio, que pasó por allí y me acogieron y hospedaron, con todo su cariño y atención. Gracias por enviarnos todos sus escritos que nos hace reflexionar y perseverar en nuestra Fe, amor a Dios y al prójimo. Salve Regina, Madre Misericordia, ampáramos. Mil gracias, cuídense mucho, por favor, que les necesitamos!!

  4. vicenta rúa lage dijo:

    Graciñas por este regalo, precioso para mi, que en esta espera casi me permite estar ahí por un momento, privilegiado momento de dulzura y Gracia.
    Os abrazo en la distancia, hasta que la vida me permita hacerlo personalmente y espero que sea pronto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.