Acaba de estrenarse la película “Libres”.
A veces el mundo se mueve tan rápido que encontrar paz parece algo imposible.
Sin embargo, el sosiego y el silencio son tesoros que se esconden tras los muros de los monasterios.
Si alguna vez te has preguntado cómo sería vivir como un monje en pleno siglo XXI…
Desde hace siglos, muchos hombres y mujeres lo dejan todo para entregar su vida a la contemplación.
LIBRES es un viaje al interior del hombre. Hemos logrado el permiso para entrar y hablar con personas que viven en LOS MONASTERIOS.
¿Qué lleva a una persona a despojarse del mundo que conoce, a retirarse de él para el resto de su vida? ¿Cómo piensa una persona así? LIBRES se acerca a grandes cuestiones de la existencia del hombre, con un solo objetivo: escucharles.
Encontrarás más información sobre esta película en: https://libreslapelicula.com/
Ya la recomendó José Manuel Ferrero, en el chat de la fraternidad. Habrá que verla antes que la quiten. Gracias
Gracias
Siempre he tenido claro que un monje es un ser en libertad, ya lo quisiera yo. A ver si puedo hacerme con la película, he encontrado en internet información sobre ella. Gracias por la información.
Gracias
Gracias por la información.
Saludos,
Sara
Excelente película; los testimonios, las imagenes, el mensaje… Recomendable, no te deja indiferente.
Una maravilla de película que tuve la fortuna de ver ayer.
La inmensa belleza del paisaje exterior se mezcla con la belleza interior de los Monjes,
como un canto a la Gloria de Dios, ¡Animo a verla y a divulgarla! Yo lo Haré
Es una película que conmueve por la autenticidad de los testimonios. Es preciosa!!
Su mensaje es tanto para creyentes como para no creyentes.
La palabra es agradecimiento.